sábado, 14 de junio de 2014

Presentación de Saigón 22 en Lucena.

     En la tarde del viernes, 13 de Junio, se presentó en Lucena el número 22 de Saigón, en la que como buen saigonista, he colaborado con uno de mis poemas: ... Y Llegará la Tarde.
     Con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez y de la delegada de Juventud y miembro de Naufragio - Saigón, Toñi Jiménez, se celebró el recital de la mano de un fresco y desenfadado Manuel Delgado, que supo mantener el delicado y a la vez divertido pulso al acto, demostrando una vez más que los poetas también somos viento del pueblo, a pesar de los inmovilistas y rancios aires de grandeza que otros poetas oficiales destilan.

Participantes en la presentación.


    Ante un abarrotado archivo local de la Biblioteca Municipal, uno de nuestros escenarios habituales en Lucena, y con la grata asistencia de nuevas saigonistas entre el público y los participantes, el acto discurrió desde la poesía de corte más ambientalista de José Puerto, la delicadeza y de Luis Ángel Ruiz, la poesía más intimista de José Manuel Pozo - en palabras de Manuel Guerrero Cabrera, director ejecutivo de Naufragio - Saigón - o la poesía depurada de Jesús Cárdenas, junto a otros colaboradores como José Manuel Moreno Millán, Tamara López o Sensi Budia, quien además acompañó el acto con sus delicadas notas al piano.
       Una tarde más para sentirse afortunado por apreciar la creación poética y deleitarse con la sensibilidad y talento de otros amigos poetas en una tarde poco propicia por la implacable influencia de dos astros - reyes esféricos: El Sol y el balón.

Presentando Y Llegará la Tarde.

No hay comentarios:

Vídeos

Loading...