domingo, 8 de junio de 2014

Recital Amando las Palabras en Andújar (Jaén).

      El pasado sábado, asistimos a la presentación de una nueva asociación cultural  Wadi-Al-Kabir Anduxar, nacida en la preciosa localidad jiennense de Andújar, con la vocación de preservar y difundir el buen gusto cultural y poético, como demostraron con la elección del escenario -El Palacio de los Niños de Don Gome- y la organización del recital Amando las Palabras en el participé junto a otros poetas y amigos de Naufragio - Saigón: José Puerto, Manuel Guerrero y Manuel Delgado, quien además aportó su Blous en el acompañamiento musical. 
       El acto contó además con la intervención de otros miembros de Andúxarescritores de la localidad y el conocido poeta y dramaturgo ubetense Ramón Molina Navarrete, quien destacó la importancia de quienes difunden la Poesía en un momento poco propicio para la Cultura como el actual.
      Digna de mención fue la cálida amabilidad con que fuimos recibidos por los anfitriones, especialmente por su alma mater Juan José González, compañero en otros recitales, como el encuentro poético de Alanís de la Sierra (Alas, Sevilla. 24-5-2014) o el Recital en Varios Idiomas y en Variados Acentos (Naufragio-Saigón, Cabra. 15-5-14).
            ¡¡¡Mucha suerte en vuestro camino, amigos poetas!!!
Momento del recital.
Cartel de Amando las Palabras.

No hay comentarios:

Vídeos

Loading...